¿Por qué estudiar en esta escuela?

A la hora de elegir un centro de formación es importante tanto la experiencia docente como profesional del profesorado.

Treinta años impartiendo clases avalan la formación, amplia experiencia profesional en todos los cursos que se imparten.

Pioneros en implantar nuevos cursos.

 

Recomendación para elegir un centro 

Además del coste económico , lo más importante es la experiencia docente y práctica de las personas que lo imparten, es de un gran valor la experiencia y conocimientos basados en la práctica diaria que puede aportar el profesor pues esto no se puede aprender en los libros, este tiene que ser capaz de  aportar a las clases su experiencia de años de práctica y adelantarse a las dudas que puedan surgir.

 

 

¿Quién puede realizarlo?

Cualquier persona mayor de 18 años.

 

¿Son necesarios conocimientos previos?

Para los cursos de quiromasaje y masaje deportivo nivel l, reflexología podal, drenáje linfático,dietética y homeopatía no es necesario. Para el resto de cursos son necesarios conocimientos previos de masaje o similar.

 

¿Qué diferencia hay entre masaje y quiromasaje?

Por masaje se puede considerar cualquier modalidad de masaje tanto manual como con aparatos.

Quiromasaje es masaje manual; solo con las manos.

En la práctica no se hace distinción entre uno u otro.

 

¿Qué diferencia hay entre un curso de masaje y masaje deportivo?

Respecto al masaje no hay ninguna, solo que en el curso de masaje deportivo se tratan temas más específicos del ámbito deportivo. Por eso el curso es quiromasaje y masaje deportivo desde el inicio.

 

¿El diploma es oficial?

Este tipo de enseñanzas están incluidas en el apartado de enseñanzas no regladas por lo que el diploma no tiene validez oficial. Tiene lo que se denomina validez mercantil, permite poder ejercer profesionalmente al estar dado de alta en el impuesto de actividades económicas y obtener la correspondiente licencia fiscal.