NATUROPATÍA

DURACIÓN DEL CURSO: 148 HORAS .

 

INICIO:                                 24 de septiembre.

FIN:                                       24 de junio.

DÍA DE CLASE:                   Jueves tarde de 4 a 8.

 

Descarga
CURSO DE NATUROPATÍA.pdf
Documento Adobe Acrobat 158.7 KB

 

 

CURSO DE

NATUROPATÍA

 

 

Este es un curso teórico-práctico que ha sido concebido con la finalidad de que el estudiante alcance los conocimientos fundamentales sobre iridología, fitoterapia y oligoelementos, se pretende conseguir una formación teórico-práctica integrada.

Es una aproximación rigurosa y profesional al mundo de la naturopatía.

Una vez que el estudiante haya finalizado el curso académico, deberá haber conseguido una serie de logros que se traducen en conocimientos, habilidades o destrezas concretas y actitudes nuevas adquiridas.

La iridología permite conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona, así como su historial clínico y tendencias futuras, a través de la observación e interpretación de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo.

No realiza diagnósticos de enfermedades específicas, sino que entrega información relacionada con la tendencia de evolución y el estado de los diferentes tejidos del organismo.

La práctica de la fitoterapia es casi tan antigua como el hombre. La fitoterapia es la medicina más antigua y probada del mundo.

La fitoterapia es el uso de plantas naturales o de sustancias vegetales para el tratamiento de una amplia variedad de síntomas y enfermedades y la mejoría de las funciones de los órganos y sistemas corporales.

Los oligoelementos son elementos minerales que están en nuestro organismo en cantidades muy pequeñas, pero que son imprescindibles para que se produzcan correctamente las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo. Actúan como catalizadores enzimáticos y equilibran reacciones fisiológicas del organismo.

 

 

 

 


Centro no sanitario. Enseñanzas no regladas. Diplomas no oficiales.

RPS 96/20