OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

DURACIÓN DEL CURSO: 120 HORAS.

 

 

INICIO:         22 DE SEPTIEMBRE.

 

FIN:                1 DE JUNIO.


HORARIO:   MARTES DE 9 A 12,30 H.

                      

 

Descarga
CURSO DE OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.0 KB

 

 

 

 

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL 

 

La osteopatía es una terapia manual debida al Dr. Taylor Still, que la puso en práctica en Estados Unidos a finales del siglo pasado. Su enorme eficacia y su aplicación en todas las afecciones funcionales, han hecho de esta técnica una de las más difundidas y eficaces de los últimos años.

 

Dolores musculares, óseos y de articulaciones; problemas digestivos, hepáticos, respiratorios, circulatorios o ginecológicos; alteraciones del sistema nervioso y endocrino, son las aplicaciones más comunes y eficaces de la osteopatía, siendo hoy también utilizada con eficacia en los problemas que afectan a los deportistas en general.

 

 

La estructura gobierna la función:

 

Se trata de la manera que en que las diferentes partes del cuerpo humano considerado como un conjunto se disponen solidariamente unas en relación otras.

Cuando las partes que la componen están correctamente en su sitio, cuando están bien “ajustadas” unas con otras, bien lubricadas y bien alimentadas, el conjunto funciona perfectamente. Si una sola de las partes del cuerpo es perturbada en su estructura, aparecen las consiguientes manifestaciones denominadas “enfermedades”.

 

La osteopatía es una medicina suave cuando la ejercen manos expertas, y está indicada tanto para niños como para adultos.


Centro no sanitario. Enseñanzas no regladas. Diplomas no oficiales.

RPS 96/20